Zinergia

sobre nosotros

50 Años de Pasión, Innovación y Crecimiento

Hace cinco décadas, un sueño y una visión se encendieron con un camión tipo Torton. Hoy, transformamos esa visión en una poderosa sinergia, respaldada por una flota cercana a las 1,000 unidades motrices.

La diversificación, pasando de una operación de transporte consolidado al transporte de doble remolque y el arrendamiento, fueron hitos clave y una respuesta a las cambiantes necesidades del mercado.

La historia de esta empresa se caracteriza por la participación activa de tres generaciones de la familia Cavazos, cuyo compromiso y visión conjunta han impulsado el éxito de las diferentes líneas de negocio.
Hoy en día, somos una empresa sólida con un equipo de 1,800 colaboradores y una extensa red de aliados que se acerca a las 6,600 unidades motrices.
Este medio siglo marca un exitoso cierre de la primera parte de la historia de Zinergia, pero estamos ansiosos por lo que el futuro nos depara.

Impulsando
una poderosa

más de 950

unidades motrices

cerca de 2000

colaboradores

más de 50

años de experiencia

UNA TRAYECTORIA CON VALORES IMPULSADOS POR LA EXCELENCIA EN TRANSPORTE

En Zinergia, estamos orgullosos de presentar una nueva etapa en nuestra historia, una historia que comenzó hace más de 50 años.

misión

Creamos ZINERGIA en las cadenas de suministro, impulsados por nuestro liderazgo, experiencia, talento e innovación.

visión

Ser un corporativo internacional en constante crecimiento, conformado por empresas y personas líderes en su sector.

pasión por los resultados

servicio de excelencia

Trabajar en convoy

Liderazgo

compromiso

Integridad

palabras de nuestro presidente

“Con Zinergia buscamos ser un socio de negocio que pueda resolver diferentes necesidades de servicio y superar las expectativas a través del talento y la experiencia de todo nuestro equipo"
Luis Morales
Director ejecutivo de Grupo Nor y Caribe, hoy Zinergia

presencia a nivel nacional

COBERTURA NACIONAL CON PATIOS ESTRATÉGICOS

Además de ofrecer transporte a lo largo y ancho del país, contamos con una red estratégicamente ubicada de patios para el servicio de mantenimiento de nuestras unidades en:
Scroll al inicio